La depresión es una enfermedad que se ha aumentado, las posturas de por que sucede son muchas. Una de ellas es abatimiento de nuestra alma, la falta de relación con Dios hace que nuestra alma tenga sed de Dios.

Salmo 42:11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué bramas contra mí? Espera a Dios; porque aún tengo de alabar a quien es la salud de mi rostro, y el Dios mío.

Una mujer en depresión

Cuando Dios nos dio autoridad sobre la creación con todos los reinos de la naturaleza, nos estaba dando una solución. La fitoterapia es el uso de plantas medicinales para prevenir o curar enfermedades, estamos en mundo donde queremos soluciones rápidas y dispuestos a pagar un precio alto por nuestra salud, asumiendo los efectos secundarios sometiendo nuestro cuerpo.

Jesucristo sana de muchas formas y una de ella con las plantas como; el hipérico Hypericum perforatum) también llamada hierba de san juan o corazoncillo. Algunos estudiosos la asocian con la rosa de Sharon mencionada en cantares.

Cantares 2:1 Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles.

Esta planta cuesta menos que los antidepresivos sintéticos, ya que las plantas no puede patentarse no existe un monopolio de la misma, el hipérico trata muchas enfermedades pero una de ella es la depresión. 
Consulte con profesionales que utilizan las plantas medicinales con fines terapéuticos.






 
 

One thought on “El hipérico y la depresión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explore More

Potestades de la planta hipérico

Cuando Dios creó las plantas nos dio autoridad, sobre el nombre y el uso de ellas para nuestro mantenimiento, Dios a lo seco lo llamó tierra y vio que era

El hipérico y los efectos secundarios

Las plantas Dios las creó para servicio de la gente, así como son ayuda también son perjudiciales si se consume en dosis altas. La planta del hipérico tiene muchas propiedades

El hipérico

La sabiduría que nos entrega Dios es infinita si estamos dispuestos a recibirla. Salomón el hombre mas sabio y rico, Dios le dio conocimiento para escribir proverbios, poesía, canciones también